Entrevistando a Mhazunaca

¡Hola!
Se que los he tenido abandonados, pero hoy vengo con una nueva entrevista. Alguien a quien aprecio mucho y que fue un placer hacerle unas pocas preguntas con tal de que asi como yo también ustedes la conozcan, ella es... *Redoble de tambores*
¡Mhazunaca! mejor conocida como la autora de la famosa historia llamada "Ojos de Gato Tentador"


1.Bueno, como es normal y para empezar a conocerte "desde 0" y hacer la tipica, ¿Como llegaste a Wattpad?

Llegué de casualidad, buscando libros y me sorprendió, no pensé que existiera una pagina como esta, la unica que conocía era devianart pero no me animaba a publicar ahí. Así que cree mi cuenta a ver qué tal me iba. Ya que tenía dos historias en word que planeaba darlas a conocer de algún modo, aunque sea un poco.
2. Es increible la manera en que las personas llegan a conocer Wattpad y se animan a publicar sus escritos. Ahora ¿Fue uno de esos escritos "Ojos de gato tentador? y si fue asi, ¿que te llevo a escribirlo?
No, fue por otra historia que me animé a entrar, que tambien está publicada pero por ser la primera tiene sus errorcillos, en fin! lo que me llevó a escribirla fue un sueño, aparte que desde siempre pensé que sería genial que los humanos fueran mejores adaptados como lo son otros animales x3 soñé con una situación similar así con los humanos peligrosos y un poco con el chico, que habían encontrado uno que era bueno, Aunque claro, era igual de peligroso. No pensé en escribirla ni nada, primero me dedique a terminar la otra, incluso hasta segunda parte y de ahí recieeeeen me animé a escribir algo, cuando volví a soñar.
3.Bueno seguramente el volverlo a soñar fue una señal para que la escribieras! es curioso como vienen las ideas que lo animan a uno a escribir. ¿Con que genero te sientes mas comoda escribiendo?

No sé la verdad, no he escrito mucho que digamos, pero parece parece que le entro un poco a la acción y el romance.



4.Bueno, eso se ve en tu mas famosa obra "Ojos de gato tentador" que de verdad causa sensación y curiosidad que solo al iniciar quieres saber mas y mas. Ahora vamos a conocer mas de Mhavel! Aparte de pasar parte de tu tiempo escribiendo, y entreteniendo a tus lectores ¿A que te dedicas? por ejemplo describemos un dia en la vida de Mhavel. E



h... no hay nada memorable en mi día a día, más ahora jaja, me dedico a hacer planos de arquitectura, jugar un poco con mi loro y eso es todo en general, triste triste... ah, tambien salgo, al cine, a comer etc, de vez en cuando jaja



5.Aunque no lo creas de todas formas eso es algo interesante de saber, por ejemplo que te dedicas a hacer planos de arquitectura. Tambien sabemos muchos de tus seguidores que estas participando como madrina en "Apadrina a un escritor" ¿Que opinas sobre este proyecto? ¿Que te hizo querer participar en él?


Ah! me pareció genial, hay muchas personas con dudas sobre la pagina, como por ejemplo que no saben como agregar capitulos y etc, así que decidí ayudar, aunque sea a una.
6. La verdad es algo muy bueno, también admirable que hayan personas que quieran ayudar a escritores novatos, y tambien de tu parte ya que eres una gran escritora y tambien una gran persona. pero ahora, ¿Cual seria tu consejo para quienes estan empezando en estos momentos en Wattpad?

bueno, que no se desalienten, las lecturas, votos y comentarios llegan solos, solo tener paciencia, tarda un poco pero al final lo vale. y sobre todo que relean y relean su historia y arreglen los errorcitos, yo lo hago y sigo encontrandolos, eso es siempre, así irán mejorando.

7.Eso es algo que se debe tener en cuenta siempre, supongo que sin importar que clase de historia sea, y ahora que me dices.. ¿La musica hace parte de tu inspiracion para "Ojos de Gato Tentador"?
Solo un poco, las instrumentales, en especial los soundtracks de películas, que siempre bajo y escucho. Esas bandas sonoras tienen ese "no se qué" que te da cosas.
8.Me imagino, a veces al leer tus historias en mi cabeza tengo una mezcla de musica dramatica, de accion y de amor juntas. ¿Como te imaginas en diez años?Ojalá, felizmente casada, ejerciendo mi profecion, si es posible por ahí con algunas ventas de alguna de mis poquitas historias que tengo y con un criadero de loros.

9. Esperemos que te vaya bien en tu vida, y tus planes se cumplan. por otro lado quiero que me hables mas de tu historia "Ojos de Gato Tentador" pero distinto, que es lo que mas te gusta de escribir esta historia.. puedes hablar de tus seguidores, tus fans, la portada, el booktrailer.. seria interesante saber tu opinion acerca de estas cosas..
Uh, cuando empecé a subirla no pensé que le iba a gustar a alguien por lo que no es una historia para todos, no mucho que digamos, no es ful romance y caramelitos como las que me gustan :S pero igual le puse todo mi esfuerzo, aunque la portada no me convencía, no pedí ayuda, más bien una lectora se ofreció y ya una vez que ubo la nueva portada como que fue un mejor cambio y luego andaba resignada a que nunca tendría book trailer, hasta que decidi buscar algo de videos a ver, por si acaso, tal veeeeez haya algo. Encontré, lo armé, pero claro, tampoco sabía si gustaría porque nuevamente, no era el book trailer romanticon y lleno de caramelos xD jaja
pero eso era el libro en un video así que no podía negar su naturaleza
y los lectores son otro tema, los amo x3 mucho feeling. Sin ellos de nada serviria el esfuerzo y también pido perdón por los momentos angustiosos que les hago pasar en la historia :S

10. Sii y me he dado cuenta que tus fans te aman a ti, eres una persona que interactua con cada uno de ellos y les haces sentir importante para ti. y bueno los momentos angustiosos son algo normal en este tipo de novelas ¿Que opinas sobre las adaptaciones que hacen las fans a novelas famosas? ¿Te gustaria que en un futuro alguien hiciera una adaptacion a su manera de tu historia?
Eh :s no creo, aunque dudo que lo hagan, ya que las historias más propensas a eso son las más dulces tal vez, igual no me gustaría, porque le he puesto mucho esfuerzo y podrían hacer su propia historia, sin necesidad de hacer eso

Tienes mucha razon ya que hay personas que no hacen adaptaciones por admiracion sino para aprovecharse y bueno, con esto yo doy por terminada la entrevista, fue un placer conocer a la autora de esta grandiosa historia que aun no tiene final, y que esperamos que en un futuro se cumplan todas tus metas, y que tu historia tenga mucho exito! Espero hayas disfrutado ser entrevistada por mi, asi como yo disfrute hablar contigo y hacerte estas pocas preguntas.
Fue un placer, Giel.
*Perfil de Mhazunaca en Wattpad*

Espero les haya gustado, hasta la proxima!

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario